viernes, 8 de junio de 2007

CATHERINE A LA ESCUELA...


La bella venezolana anunció su concurrencia a la escuela de baile recientemente inaugurada por Moria Casán para superar la prueba de "Hip-Hop" que deberá enfrentar junto a su compañero Rodrigo Esmella en la próxima gala. La instrucción sería minuciosamente supervisada por la diva del jurado e intenta mejorar la perfomance de la blonda, quien logró en su ultima presentación los no tan despreciable 23 puntos. BRAVO POR CATHERINE!!!.

martes, 5 de junio de 2007

VANUCCI ARRASA EN ROLAND GARROS...


Según comentan allegados a los tenistas que participan del torneo parisino, Victoria Vanucci hizo ebullir hormonas masculinas con su producción para la Revista Playboy Argentina. Las infartantes fotos fueron publicadas para Francia aprovechando el certamen y algunos chismosos rumoreaban que más de un jugador pidió la revista para conservarla en la mesita de luz. Tené cuidado Victoria, que solteros en el tenis son lo que sobran...

VUELVE CON TODO...


Andrea Frigerio volverá a la pantalla chica al frente del programa ”¿Sabés más que un chico de 5º grado?”, que se transmitirá por América y de "Hola América" por la señal Fox Sports, acompañada por el modelo Ivan de Pineda.

La actriz vuelve a ponerse en la piel de conductora y hay muchas expectativas puestas en las dos emisiones. MUCHA SUERTE ANDREA!!!.

LAURA FIDALGO EN SU PEOR MOMENTO


La vedette-bailarina estaría atravesando un duro momento en lo personal. Las cosas no andarían nada bien con su novio, el mago Juan Durán, con quien convivía desde hace ya algún tiempo. Según comentaban sus compañeros de trabajo, Laura estaría muy triste y se la ve muy sola en las grabaciones de "Patito Feo". Desde este blog, esperamos que todo se recomponga!!!.

EL CALIENTE BAILE DE JACQUELINE


La infartante morocha se desinhibió en la casa de Gran Hermano y mostro sus atributos ante sus compañeros "famosos". En medio de tan caliente presentación, el climax estuvo marcado por baile que compartieron con "Carlitos", a quien la vedette se encargó que no le quedara ninguna prenda tapando su cuerpo. ¿Y las lágrimas donde quedaron Jacqueline...?.

sábado, 2 de junio de 2007

MARLEY, EL SALVAVIDAS DE TELEFE...


El conductor retornará con su ciclo "Odisea", el cual saldrá al aire los domingos a las 23 horas por el canal de las pelotas.

El arribo de Marley se suma al apresurado regreso de Guido Kaszka al frente de "El último pasajero" y según comentan en los pasillos, en la gerencia esperan que con la reincorporación de los ciclos en la programación, pueda mejorarse las mediciones logradas los fines de semana. VEREMOS, VEREMOS!!!....

AHORA SI! JORGE FORMENTO

El mítico locutor se pondrá al frente del programa "Ahora Sí", que se emite de lunes a viernes por Radio 10. Su arribo se produce tras la decisión de la emisora de mover al joven Sebastián Basalo a los fines de semana. En los pasillos, se rumorea que los cambios fueron necesarios y en buenos términos. SUERTE JORGE!!!...