miércoles, 10 de octubre de 2007

Maria Isabel Sanchez en su mejor momento...


Más que contenta anda por estos días la periodista y locutora Maria Isabel Sanchez y no es para menos. A poco más de un año de encontrarse al frente de FM Vale 97.5, las mediciones de Ibope adjudican a la emisora un meritorio cuarto lugar, acechando muy de cerca a "La Cien" (99.9 Mhz)quien por ahora conserva la tercera plaza. Entre sus allegados, no dejan de comentar la brillante carrera profesional que viene realizando en los últimos años. Es una de las piezas claves de Radio 10, tanto en la semana acompañando a Marcelo Longobardi como los sábados en la conducción del programa "Vivir para contar", uno de los más escuchados en las tardes sabatinas. Como escritora, su libro "Analizate" no para de venderse en las principales librerias porteñas y en televisión puede versela en "Razones y Pasiones", un magazine diferente que cuenta con la cuota de exito y profesionalismo, que la llevo adjudicarse el Martin Fierro como la mejor voz en radio. Desde este blog te deseamos lo mejor...Te lo mereces!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maria sos una excelente periodista eres muy profesional te oigo por radio 10 todas las mañanas de lunes a viernea y los sabados tambien te oigo te oye mi madre mi abuela junto con longobardi hacen un muy buen equipo sos una mure muy hermosa te admiro

dgmazali dijo...

dejando de lado toda la belleza estetica me gustaria hacer incapie en lo dulce e inteligente de maria, sobre todo para estar compartiendo la mesa como un grande que es marcelo longobardi fuerza te escucho todas las mañanas un admirador besos.

Anónimo dijo...

Todos tus empredimientos profsionales son magnificos, sos una grande tu pagina web esta buenisima!

Carlos Freyre