sábado, 10 de noviembre de 2007

En que anda...¿Claudio Basso?


El homnbre oriundo de Rio Negro, supo ganarse un lugar dentro de la farándula argentina trás adjudicarse la primera edición del certamen "Operación Triunfo". Desde ese momento, su carrera artística comenzo a escalar posiciones ocupando algunas de sus canciones los primeros peldaños de los rankings musicales argentinos. Pero en septiembre de 2006, su vida estuvo signada por la desgracia y el dolor. Conduciendo un automóvil por la autopista Rosario-Córdoba, impactó contra una vaca quedando seriamente al borde de la muerte. Su recuperación fue bastante dura. Operaciones de por medio y ayuda psicológica por el otro, ayudaron a que Basso vuelva a ponerse en marcha con sus proyectos musicales que habian quedado suspendidos. Ahora, con nuevo disco, intenta ganar tiempo perdido y nadie duda que llegará muy lejos. Desde este sitio le deseamos lo mejor!.

3 comentarios:

Rosamay dijo...

Restablecido, actualmente Claudio se encuentra al frente de su propia productora CB Producciones.
Está trabajando en el nuevo disco que probablemente saldrá a la venta a mediados del año en curso. Tiene proyectadas algunas giras por el país y el exterior.
Pueden hallar más información en:
www.claudiobasso.com.ar

Anónimo dijo...

Sigo a Claudio Basso desde que ganò en Operaciòn Triunfo. Su voz es espectacular, todos tendrìan que conocerlo màs para realmente quedar fanatizados, no sòlo con su mùsica, sino con su manera de ser. Siempre estamos apoyando a Claudio en todos sus proyectos. Por suerte todos los fans estàn a su entera disposiciòn. No es para menos, si es uno de los artistas màs prestigiosos que hay en el mundo.

Martìn.

flor dijo...

Quiero saber algo de claudio :(
quiero q vuelva a los escenarios es un grande y se merece volver con todo!